Colabora con una donación al mantenimiento y actualización de este sitio web



NOTICIAS FISCALIDAD ACTUALES

Última actualización de este artículo: 9 de junio de 2021.

1.-REAL DECRETO 401/2021 PROCEDIMIENTO COMPENSACION ARRENDADORES POR MEDIDAS REAL DECRETO-LEY 11/2020

En el Boletín Oficial del Estado de 9 de junio de 2021 se publica el Real Decreto 401/2021, de 8 de junio, por el que se aprueban las medidas necesarias para que las comunidades autónomas puedan utilizar los recursos del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, a fin de hacer frente a las compensaciones que procedan, y por el que se establece el procedimiento para el reconocimiento de la compensación a los propietarios y arrendadores a que se refieren los artículos 1 y 1 bis del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, en el que, con entrada en vigor desde el 10 de junio de 2021, se adoptan las medidas necesarias para que las comunidades autónomas puedan utilizar los recursos del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, para hacer frente a las compensaciones previstas en los artículos 1 y 1 bis del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19 y se establece el procedimiento para la presentación, tramitación y resolución de las solicitudes formuladas por los arrendadores o propietarios de las viviendas afectadas.

2.-OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS RELACIONADOS CON ESTA EXPOSICIÓN

-MORATORIA Y OTROS MEDIDAS SOBRE ARRENDAMIENTOS. Aplicación de la moratoria y otras medidas sobre arrendamientos aprobadas con motivo de la situación sanitaria Coronavirus / COVID-19.

-CÓDIGO FISCAL DE ESPAÑA. En este apartado está disponible un código fiscal gratuito de España con la normativa vigente.

PÁGINA SIGUIENTE

Colabora con una donación al mantenimiento y actualización de este sitio web


Si deseas contactar con nosotros puedes escribirnos apromocion@inviertoyahorro.com o seguirnos en:

Invierto y Ahorro en FacebookInvierto y Ahorro en Linkedin

© Invierto y Ahorro Aviso Legal