CÓDIGO CIVIL E HIPOTECARIO

NORMATIVA HIPOTECARIA Y CIVIL AUTONÓMICA: CANTABRIA

En esta sección ponemos a su disposición los textos legales vigentes de la normativa civil e hipotecaria de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Se trata de un auténtico código hipotecario y civil completamente gratis.

VIVIENDA

Ley de Vivienda Protegida. Ley 5/2014, de 26 de diciembre, de Vivienda Protegida de Cantabria.

URBANISMO

Ley Ordenac. Territ. Y Suelo. Ley 2/2001, de 25 de junio, de Ordenación Territorial y Régimen Urbanístico del Suelo de Cantabria.

Ley Accesibilidad. Ley de Cantabria 3/1996, de 24 de septiembre, sobre Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas, Urbanísticas y de la Comunicación.

FIANZAS

Ley 9/2017. Ley de Cantabria 9/2017, de 26 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas. Supresión de la obligación del depósito de fianzas por arrendamiento de fincas urbanas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Conforme dispone el artículo 16 de la Ley de Cantabria 9/2017, de 26 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas, la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria no será depositaria de las cantidades que en concepto de fianza se constituyan como consecuencia de los contratos de arrendamientos de fincas urbanas que se destinen a viviendas o a usos distintos de viviendas. Además, la disposición transitoria segunda de la indicada Ley de Cantabria 9/2017 relativa a las fianzas de arrendamientos ya depositadas establece que la Comunidad Autónoma de Cantabria reintegrará las fianzas correspondientes de arrendamientos de fincas urbanas de Cantabria que, por aplicación de la normativa anterior, se hayan depositado legalmente, conforme dichos contratos se vayan extinguiendo.

PÁGINA SIGUIENTE

Si deseas contactar con nosotros puedes escribirnos apromocion@inviertoyahorro.com o seguirnos en:

Invierto y Ahorro en FacebookInvierto y Ahorro en Linkedin

© Invierto y Ahorro Aviso Legal