NORMATIVA Y LEGISLACIÓN SOBRE CORONAVIRUS / COVID-19: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

En esta sección ponemos a su disposición los textos legales vigentes de la normativa publicada en la Comunidad Autónoma de Cantabria sobre el coronavirus / COVID-19. Se trata de un auténtico código legal completamente gratis.

Resolución de 21 de abril de 2020. Declaración Luto Oficial. Resolución de 21 de abril de 2020, por la que se decreta Luto Oficial en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución. Prórroga declaración Luto Oficial. Resolución del Presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria de 8 de mayo de 2020 , por la que se acuerda la prórroga de la declaración de Luto Oficial en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden HAC/13/2020 de 22 de abril de 2020. Tributos. Orden HAC/13/2020, de 22 de abril de 2020, por la que se adoptan medidas sobre determinados aspectos relativos a la gestión, liquidación y recaudación de los tributos gestionados por la Comunidad Autónoma de Cantabria, y se modifica la Orden HAC/10/2008, de 28 de mayo, por la que se establece el procedimiento general para el pago y/o presentación telemática de recursos de la Administración del Gobierno de Cantabria, requisitos de los usuarios y de las entidades colaboradoras de la recaudación prestadoras del servicio de cobro telemático.

Resolución de 8 de abril de 2020. Elecciones sindicales. Resolución de 8 de abril de 2020, por la que se acuerda la publicación del acuerdo suscrito con los representantes de las organizaciones sindicales sobre suspensión de los procesos de elecciones sindicales en Cantabria durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Resolución de 1 de abril de 2020. Comprobación material de la inversión. Resolución de 1 de abril de 2020, de la Intervención General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria sobre medidas a adoptar en el ámbito de la comprobación material de la inversión, durante el período de duración del estado de alarma declarado como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Resolución. Servicios sociales. Resolución por la que se dictan instrucciones sobre el procedimiento de prestación de servicios extraordinarios para los trabajadores y trabajadoras de los servicios sociales.

Resolución. Residencias de personas mayores y otros centros sociosanitarios. Resolución por la que se dictan instrucciones sobre el procedimiento de modificación temporal de la prestación de servicios de personal sanitario para adaptarlos a las necesidades de atención en las residencias de personas mayores y otros centros sociosanitarios.

Notificación del Acuerdo de Consejo de Gobierno. Viviendas de promoción pública. Notificación del Acuerdo de Consejo de Gobierno por el que se declara la suspensión extraordinaria del pago del recibo del alquiler de vivienda o de las cuotas de amortización de capital e intereses de las viviendas de promoción pública durante dos meses, para las personas que acrediten que han perdido definitiva o temporalmente el empleo o han tenido una considerable disminución de ingresos en la unidad de convivencia a causa del brote epidémico.

Orden HAC/10/2020 de 25 de marzo. Presentación declaraciones y autoliquidaciones de tributos propios. Orden HAC/10/2020, de 25 de marzo, por la que se adoptan medidas temporales y excepcionales relativas a la presentación de declaraciones y autoliquidaciones de los tributos propios de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 25 de marzo de 2020. Caza y pesca. Resolución de 25 de marzo de 2020, por la que queda suspendida la caza y la pesca en aguas continentales en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante la vigencia del Estado de Alarma.

Resolución de 24 de marzo de 2020. Ayudas. Resolución de 24 de marzo de 2020, por la que se acuerda la no suspensión de diferentes procedimientos relativos a la tramitación de ayudas concedidas por la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, durante la vigencia del Estado de Alarma y sus posibles prórrogas.

Orden HAC/09/2020 de 20 de marzo de 2020. Presentación de declaraciones y autoliquidaciones de impuestos. Orden HAC/09/2020, de 20 de marzo de 2020, por la que se adoptan medidas temporales y excepcionales relativas a la presentación de declaraciones y autoliquidaciones de determinados impuestos gestionados por la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 16 de marzo de 2020. Servicios de transporte público de viajeros. Resolución de 16 de marzo de 2020 por la que se concreta la fijación de medidas en los servicios de transporte público de viajeros de competencia de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se modifica la Resolución de 16 de marzo de 2020. Servicios de transporte público de viajeros. Resolución por la que se modifica la Resolución de 16 de marzo de 2020 del director general de Transportes y Comunicaciones, por la que se concreta la fijación de medidas en los servicios de transporte público de viajeros de competencia de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 16 de marzo de 2020. Instrucciones relativas a D. A. Tercera del Real Decreto 463/2020. Resolución de 16 de marzo de 2020, por la que se aprueban instrucciones relativas a la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Resolución de 23 de marzo de 2020. Actualiza y adecúa la Resolución de 16 de marzo de 2020. Resolución de 23 de marzo de 2020 por la que se actualiza y adecúa la Resolución de 16 de marzo de 2020, por la que se aprueban instrucciones relativas a la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Resolución de 16 de marzo de 2020. No suspensión de procedimientos de tramitación de las resoluciones de concesión y nóminas de pago. Resolución de 16 de marzo de 2020, de no suspensión de procedimientos de tramitación de las resoluciones de concesión y nóminas de pago, durante la vigencia del estado de alarma, relativas al Decreto 23/2015, de 23 de abril, y Decreto 203/2019, de 17 de octubre.

Decreto 18/2020 de 15 de marzo. Empleados públicos. Decreto 18/2020, de 15 de marzo, por el que se establecen los servicios esenciales del Gobierno de Cantabria y se fijan las instrucciones para la prestación de los servicios por parte de los empleados públicos durante el estado de alarma declarado por el Gobierno de la Nación el 14 de marzo de 2020.

Resolución de 14 de marzo de 2020. Administración de Justicia. Resolución de 14 de marzo de 2020, sobre servicios mínimos esenciales en la Administración de Justicia en Cantabria como consecuencia de la evolución epidemiológica del coronavirus (COVID-19).

Resolución de 14 de marzo de 2020. Centros Educativos. Resolución de 14 de marzo de 2020, por la que se suspende la actividad presencial en todos los Centros Educativos de la Comunidad Autónoma de Cantabria, como consecuencia de la evolución epidemiológica del coronavirus (COVID-19).

Resolución medidas preventivas en en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Resolución por la que se adoptan medidas preventivas en la Comunidad Autónoma de Cantabria como consecuencia de la evolución epidemiológica del coronavirus (COVID-19).

Resolución medidas preventivas en lugares de trabajo del sector público. Resolución por la que se adoptan medidas preventivas en lugares de trabajo del sector público como consecuencia de la evolución epidemiológica del coronavirus (COVID-19).

Resolución medidas preventivas de salud. Resolución por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de Salud Pública en la Comunidad Autónoma de Cantabria como consecuencia de la evolución epidemiológica del Coronavirus (COVID-19).

Resolución eventos deportivos de gran afluencia. Resolución por la que se dictan Instrucciones en relación con eventos deportivos celebrados en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria que supongan gran afluencia de aficionados.

PÁGINA SIGUIENTE

Si deseas contactar con nosotros puedes escribirnos apromocion@inviertoyahorro.com o seguirnos en:

Invierto y Ahorro en FacebookInvierto y Ahorro en Linkedin

© Invierto y Ahorro Aviso Legal