CÓDIGO FISCAL DE NORMATIVA TRIBUTARIA

NORMATIVA FISCALIDAD AUTONÓMICA: CASTILLA Y LEÓN

NORMATIVA ESTATAL

- Constitución Española.

- Estatuto Autonomía de Castilla y León. Ley Orgánica 14/2007, de 30 de noviembre, de reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla y León.

- LOEPSF. Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

- LOFCA. Ley Orgánica 8/1980, de 22 de septiembre, de Financiación de las Comunidades Autónomas.

- LFCA. Ley 22/2009, de 18 de diciembre, por la que se regula el sistema de financiación de las Comunidades Autónomas de régimen común y Ciudades con Estatuto de Autonomía y se modifican determinadas normas tributarias.

- LEY CESIÓN TRIBUTOS A CASTILLA Y LEÓN. Ley 30/2010, de 16 de julio, del régimen de cesión de tributos del Estado a la Comunidad de Castilla y León y de fijación del alcance y condiciones de dicha cesión.

NORMATIVA AUTONÓMICA DE CASTILLA Y LEÓN GENERAL

- LEY GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN. Ley de Castilla y León 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

- LEY HACIENDA. Ley de Castilla y León 2/2006, de 3 de mayo, de la Hacienda y del Sector Público de la Comunidad de Castilla y León.

NORMATIVA AUTONÓMICA DE CASTILLA Y LEÓN ESPECIAL

Decreto Legislativo 1/2013, de 12 de septiembre, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales de la Comunidad de Castilla y León en materia de tributos propios y cedidos.

Decreto Legislativo 1/2008, de 25 de septiembre. que aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales de la Comunidad de Castilla y León en materia de tributos cedidos por el Estado. Texto actualizado a 1-1-2013 y derogado por Decreto Legislativo 1/2013. Vigente hasta 18-9-2013.

Otra normativa Castilla y León: Tributos propios y otra normativa tributaria de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

PÁGINA SIGUIENTE

Si deseas contactar con nosotros puedes escribirnos apromocion@inviertoyahorro.com o seguirnos en:

Invierto y Ahorro en FacebookInvierto y Ahorro en Linkedin

© Invierto y Ahorro Aviso Legal