NOTICIAS FISCALIDAD ACTUALES

Última actualización de este artículo: 29 de junio de 2021.

1.-RESOLUCIÓN DGT 25-06-2021 RELATIVA AL IMPUESTO SOBRE DETERMINADOS SERVICIOS DIGITALES (TASA GOOGLE)

En el Boletín Oficial del Estado de 29 de junio de 2021 se publica la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Tributos, relativa al Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales. Con la presente resolución se pretende establecer un marco interpretativo y aclaratorio, claro y preciso, que proporcione seguridad jurídica en la aplicación práctica de este impuesto. Así, se fijan criterios de interpretación y aclaración respecto al hecho imponible de publicidad, en concreto qué debe entenderse por publicidad dirigida, quién debe considerarse como el proveedor de los servicios de publicidad. Asimismo, se aclara el hecho imponible de intermediación y el supuesto de no sujeción previsto en la letra a) del artículo 6 de la Ley. Por otro lado, se introduce una aclaración en relación con el supuesto de no sujeción de la letra f) del artículo 6 de la Ley del impuesto. Además se aclaran los artículos 9 y 10, relativos al devengo y a la base imponible, respectivamente.

2.-OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS RELACIONADOS CON ESTA EXPOSICIÓN

-IMPUESTO SOBRE DETERMINADOS SERVICIOS DIGITALES (TASA GOOGLE). Artículo permanente dedicado al Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales (Tasa Google) aprobado por la Ley de España 4/2020, de 15 de octubre.

-CÓDIGO FISCAL DE ESPAÑA. En este apartado está disponible un código fiscal gratuito de España con la normativa vigente.

PÁGINA SIGUIENTE

Si deseas contactar con nosotros puedes escribirnos apromocion@inviertoyahorro.com o seguirnos en:

Invierto y Ahorro en FacebookInvierto y Ahorro en Linkedin

© Invierto y Ahorro Aviso Legal